fbpx

2 Rituales sencillos pero, 
poderosos para tú nuevo año  

2 Rituales sencillos pero poderosos para tú nuevo año | On The Garden 1

Si bien, para unas personas un año nuevo significa, nuevos comienzos, nuevos propósitos y más… no todos son de realizar rituales o cosas por el estilo, tal vez porque llevan mucho tiempo, preparación o da como pereza, es cierto.

Por esto, queremos comentarles 2 cosas que pueden realizar para fin de año y, no requieren de mucho esfuerzo y les sirva para empezar el año de la mejor manera.

El Primero

Es simplemente decorar algún lugar de tú casa con una planta que tenga espinas. Cualquier variedad de cactus tan grande o pequeño como lo desees, rosas o bougainvillea (veraneras).

Lo importante es que tenga espinas, ¿por qué? Esto simboliza la protección y la defensa contra las energías negativas.

2 Rituales sencillos pero poderosos para tú nuevo año | On The Garden 2
2 Rituales sencillos pero poderosos para tú nuevo año | On The Garden 3

El Segundo

Toma un papel y escribe aquellas situaciones,  acciones, personas y objetos que te hicieron sentir mal, incomodo, triste o con rabia y quieres que se vayan. Puedes ser tan específico como desees.

Después, enciende una vela roja, quema el papel y piensa en eso que anotaste. Al terminar reúne la cenizas y ponlas en una matera.

El propósito de esto es, de lo malo siempre va a surgir algo bueno si así lo queremos.

Nuestra invitación es… tus pensamientos, sueños e ideas, se materializan por medio de las emociones y energía que pones en estos. Sueña y piensa en grande pero actúa con el doble de ganas.

¿Quieres saber más de plantas con espinas? Te dejamos el link de un articulo https://bit.ly/2QcfFNV

Open chat
1
Bienvenido a On The Garden 🌱
¿Cómo podemos colaborarte? 🌸