fbpx

Sembrar plantas para
ayudar al planeta tierra

Sembrar plantas para ayudar al planeta tierra | On The Garden 1

El pasado miércoles 22 de abril, se celebró el día de la tierra

  • Desde hace 50 años, es una fecha conmemorada y resaltada para crear consciencia en toda la humanidad sobre el impacto que tenemos sobre ella y, lo poco que hacemos para reparar el daño causado durante décadas y décadas desde nuestra existencia. El día de hoy, queremos proponerte una incitativa para celebrar este día de la tierra de la mejor manera al sembrar plantas.

Somos muy muy conscientes de que estamos en cuarentena, y por ende no podemos salir a menos que entremos dentro de las excepciones. Pero, esto no es un impedimento para tener una planta en tú hogar. Sabias que, hay plantas que crecen en menos de 60 días? No ocupan mucho espacio y ayudan a capturar el tan famoso dióxido de carbono (CO2).

Algunas de las consecuencias positivas de la situación dada por el coronavirus (COVID-19), es el interés de las personas por el medio ambiente y de qué manera realizar acciones para su mejoramiento, algo que nos llena de mucha alegría a pesar de las circunstancias.

Queremos que aproveches el tiempo demás con el que cuentas en casa y no solo eso, también utilices ciertas partes de las frutas y vegetales que consumes para hacer germinar plantas y así contribuir al planeta una planta a la vez.

Sembrar plantas para ayudar al planeta tierra | On The Garden 2

Nuestra invitación es a sembrar plantas, es un proceso muy muy lindo de seguir, porque literalmente esta creciendo vida en tu casa y además ayudas al planeta para que de a pocos mejore.

¿Quieres ver y aprender como empezar a realizarlo? Aquí te dejamos el link con varias ideas de alimentos para que empieces ahorita mismo
https://www.youtube.com/watch?v=eOwfBNjn1wo

Open chat
1
Bienvenido a On The Garden 🌱
¿Cómo podemos colaborarte? 🌸